Patia presenta su servicio de coaching integral de salud

Cada persona es única.

Hemos creado un servicio de coaching integral con el objetivo de crear hábitos de salud y bienestar a medida.

Patia presenta el nuevo servicio de coaching integral de salud y bienestar dirigido por la Dra. Zulueta, directora médica de Patia. Este plan es la guía de acompañamiento personal para conseguir los objetivos de salud propuestos.

 

¿Qué es el coaching integral de Patia?

La directora médica de Patia valorará en detalle cada caso. Y diseñará una estrategia individual a seguir. Para ello se presenta un programa de seguimiento con 3 sesiones con una duración estimada de 3 meses.

El coaching integral de salud de Patia permite compartir con la Dra. Mirella Zulueta las inquietudes, dudas, lo que funciona y lo que no, y cómo va evolucionando la salud después de realizar la prueba DIABETESprevent. El coaching integral de salud y bienestar empieza por conocer el perfil de cada participante para plantear unos objetivos ajustados a cada perfil. Unas metas que resulten realistas y así dar el seguimiento necesario para que los cambios en tu salud y bienestar se asienten de forma estable. El programa incluye la medición de la hemoglobina glicada HbA1C y el índice de masa corporal.Programa de coaching integral

En Patia ponemos en marcha un nuevo canal directo de consultas online.

Reserva cómodamente con nuestros operadores tu consulta.

Infórmate aquí

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas las personas que han hecho, o quieren hacer el test de predisposición genética DIABETESprevent para darles las pautas y el seguimiento indicados a la forma en que gestionar salud y bienestar.

La Dra. Mirella Zulueta cuenta con una dilatada experiencia en medicina, psicología, genética y neurobiología interpersonal que hará único y valioso este coaching integral de salud.

 

El servicio de coaching integral de salud de Patia ofrece la posibilidad, estés donde estés, de mantener una consulta online/telefónica sin necesidad de desplazarte. Un servicio con total rigor científico, cómodo y asequible

SOLICITAR INFORMACiÓN
The following two tabs change content below.
PATIA Diabetes
Porque tu salud y la salud de tu familia son muy importantes, en Patia trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y ofrecemos herramientas que ayuden a conseguirlo. Si quieres hacernos una consulta, nos encantará ayudarte.
PATIA Diabetes

Latest posts by PATIA Diabetes (see all)