Caminar para prevenir la diabetes tipo 2 tiene premio

Entramos en la semana del Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) y queremos animarte a dar el primer paso desde hoy para mejorar tus hábitos de vida para prevenir la diabetes tipo 2. ¿Conoces sitios bonitos para caminar, pasear, ir en bici… en tu ciudad? ¡Muéstranos tu ruta favorita y gana un podómetro Patia!

Según la IDF (International Diabetes Federation), hasta el 70% de los casos de diabetes tipo 2 se pueden prevenir con un estilo de vida saludable. Este dato refuerza el lema del Día Mundial de la Diabetes: “Actúa hoy para cambiar el mañana”, que se celebra el próximo martes, 14 de noviembre. En Patia nos unimos a esta cita con el sorteo de 5 podómetros, que junto a la app DIABETESprevent conforman el programa de prevención de la obesidad y la diabetes tipo 2 de Patia.

La campaña de este año del Día Mundial de la Diabetes se centra en la Mujer: “Mujer y Diabetes. Nuestro derecho a un futuro saludable”, por su situación en mayor riesgo al desarrollo de la patología, pero también por el papel que desempeñan en la prevención de la diabetes tipo 2:

 “Las mujeres y niñas son agente fundamental para la adopción de hábitos de vida saludables necesarios para mejorar la salud y la calidad de vida de las generaciones futuras”.

hábitos saludables prevenir diabetes

Sorteo Patia – Comparte tu paseo y gana un podómetro

La diabetes tipo 2 se puede prevenir. Patia regala 5 pulseras de actividad sincronizables con la app DIABETESprevent.

¿Cómo puedo participar?

Participa sólo con
tu móvil: abre tus Rutas en la app DIABETESprevent y haz tu recorrido en bici, caminando o corriendo. Muéstranos tu ruta favorita y compártela en redes sociales:

  • Registra una ruta (de un paseo caminando, en bicicleta, corriendo) en la app DIABETESprevent que puedes descargar en este enlace.
  • Haz una captura de pantalla de tu ruta registrada.
  • Comparte la foto en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram mencionándonos @PatiaDiabetes y con el hashtag: #prevenirdiabetes2.
  • ¡Cuéntanos dónde ha sido tomada! Cuantas más fotos compartas, más probabilidades tendrás de ganar.
  • Tienes de plazo hasta las 00 horas del lunes 20 de noviembre (el martes 21 anunciaremos los ganadores del sorteo).

Los premios: 5 pulseras de actividad Patia

Entre los participantes en el reto sorteamos 5 exclusivos podómetros Patia sincronizables con la app DIABETESprevent. Características del podómetro Patia:

  • Día Mundial Diabetes Sorteo PatiaPulsera de actividad que detecta el movimiento del cuerpo (pasos, distancia en kilómetros, calorías consumidas… ) y lo memoriza para ser sincronizado con la app DIABETESprevent.
  • Hasta 7 días de batería
  • Bluetooth 4.0 siempre activo y disponible para sincronizar
  • Tiene reloj
  • La información se puede almacenar durante un mes para que puedas descargarla cuando quieras en la app

La diabetes tipo 2 se puede prevenir. Participa, comparte y difunde el mensaje. ¡Y gana un podómetro Patia! ¡Mucha suerte!

The following two tabs change content below.
PATIA Diabetes
Porque tu salud y la salud de tu familia son muy importantes, en Patia trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y ofrecemos herramientas que ayuden a conseguirlo. Si quieres hacernos una consulta, nos encantará ayudarte.