Dietas personalizadas con la nueva versión de nuestra app DIABETESprevent

Ya está disponible la nueva versión de DIABETESprevent, con importantes novedades en el apartado de nutrición que te inspirarán y harán más fácil seguir una alimentación saludable: dietas personalizadas, un práctico planificador semanal de menús con sus respectivas recetas y la lista de la compra, herramientas que facilitan la elección y preparación de alimentos saludables.

Con la nuevas versión de DIABETESprevent ponemos a tu disposición herramientas que facilitan la elección y preparación de alimentos saludables basados en la dieta mediterránea combinada con platos mexicanos y prevenir la diabetes tipo 2.

DIABETESprevent te da ideas platos sabrosos para experimentar en la cocina y alimentarte de forma saludable.

Esta nueva versión de DIABETESprevent:

  • Prepara dietas personalizadas, adaptadas a tus necesidades nutricionales (según tus características físicas, médicas y estilo de vida).
  • Te permitirá elaborar un menú diario para ti. Además del menú semanal, que podrás imprimir.
  • Ofrece recomendaciones personalizadas de desayunos, aperitivos y meriendas, e incluye un comentario del nutricionista.
  • En las comidas principales, comida y cena, podrás elegir entre dos opciones de plato principal y segundo plato – adaptadas a las necesidades de tu dieta -.
  • Incluye las recetas de estos platos.
  • Según tu elección de menú semanal, podrás imprimir tu lista de la compra, de la que puedes eliminar los alimentos o productos que no necesites.

En Patia hemos desarrollado la app DIABETESprevent para acompañarte con pautas saludables de estilo de vida y prevenir la diabetes tipo 2. Puedes adquirir tu kit DIABETESprevent aquí, que incluye esta motivadora APP junto al test de riesgo genético a la diabetes tipo 2 y el podómetro opcional.

Recuerda que un estilo de vida saludable en el que estén presentes un alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio moderado es la mejor medida para prevenir la obesidad y la diabetes tipo 2.

The following two tabs change content below.
PATIA Diabetes
Porque tu salud y la salud de tu familia son muy importantes, en Patia trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y ofrecemos herramientas que ayuden a conseguirlo. Si quieres hacernos una consulta, nos encantará ayudarte.