Nueva versión de DIABETESprevent: Nutrición y dietas personalizadas

Ya está disponible la nueva versión de nuestra app DIABETESprevent con importantes novedades en el apartado de nutrición. Esta versión incorpora nuevas funcionalidades muy motivadoras para un estilo de vida saludable: dietas personalizadas, consejos de nutrición, un planificador de tus menús semanales, sencillas recetas y una práctica lista de la compra.

Con la nuevas versión de DIABETESprevent te ayudamos en la elección y preparación de tus platos saludables. Cocinar es fundamental para una alimentación saludable, por eso incorporamos estas novedades para acompañarte con una alimentación saludable basada en la dieta mediterránea y animarte a cocinar tus alimentos.

DIABETESprevent te dará ideas platos sabrosos para experimentar con la cocina y alimentarte de forma saludable.

Nueva versión DIABETESprevent: Nutrición dietas personalizadas

¿Cómo actualizar tu app DIABETESprevent?

Actualizar la app de DIABETESprevent es muy sencillo. Habrás recibido en tu móvil un aviso de actualización de la aplicación, en cualquier caso, puedes descargarte la nueva versión en estos enlaces para android e ios.

Para acceder a estas nuevas opciones, especialmente a la planificación de tus dietas personalizadas, sólo tienes que completar tu perfil con tus datos y un breve cuestionario para configurar tus menús personalizado y adaptados a tus requisitos.

Para ello:

  • Accede a MI PERFIL o en la foto de tu perfil
  • Cumplimenta las pestañas de DATOS PERSONALES (edad, peso, altura…) y HÁBITOS.

Es muy importante llenar TODOS los campos requeridos para poder disfrutar de la dieta personalizada.

La nueva versión de DIABETESprevent:

deunvistazo

  • Elabora dietas y menús adaptados a tus necesidades nutricionales (según tus características físicas, historial médico, alergias y estilo de vida)

  • Ofrece recomendaciones personalizadas de desayunos, aperitivos y meriendas, e incluye comentarios de nuestros nutricionistas.

menus

menu_semanal

  • Para la comida y la cena, la aplicación te ofrece dos opciones a elegir de primero y segundo plato, adaptadas a las necesidades de tu dieta.

  • Incluye las recetas del menú. Nuestros nutricionistas han descrito multitud de recetas para que te sea más fácil seguir una alimentación equilibrada.

Nueva versión DIABETESprevent: Nutrición dietas personalizadas

listacompra

  • Según tu elección de menú semanal, podrás consultar tu lista de la compra, de la que puedes eliminar los alimentos o productos que no necesites.

Todo esto de una manera muy visual e intuitiva, en una sola pantalla puedes controlar tu nivel de actividad física y el avance de tus retos, además puedes gestionar tus menús saludables, registrar tu ingesta y modificar perfil y dispositivos electrónicos.

En Patia hemos desarrollado la app DIABETESprevent para acompañarte con pautas saludables de estilo de vida y prevenir la diabetes tipo 2. Puedes adquirir tu kit DIABETESprevent aquí, que incluye esta motivadora APP junto al test de riesgo genético a la diabetes tipo 2 y el podómetro opcional.

Recuerda que un estilo de vida saludable en el que estén presentes un alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio moderado es la mejor medida para prevenir la obesidad y la diabetes tipo 2.

The following two tabs change content below.
PATIA Diabetes
Porque tu salud y la salud de tu familia son muy importantes, en Patia trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y ofrecemos herramientas que ayuden a conseguirlo. Si quieres hacernos una consulta, nos encantará ayudarte.