Nueva versión de DIABETESprevent: Nutrición y dietas personalizadas

Ya está disponible la nueva versión de nuestra app DIABETESprevent con importantes novedades en el apartado de nutrición. Esta versión incorpora nuevas funcionalidades muy motivadoras para un estilo de vida saludable: dietas personalizadas, consejos de nutrición, un planificador de tus menús semanales, sencillas recetas y una práctica lista de la compra.

Con la nuevas versión de DIABETESprevent te ayudamos en la elección y preparación de tus platos saludables. Cocinar es fundamental para una alimentación saludable, por eso incorporamos estas novedades para acompañarte con una alimentación saludable basada en la dieta mediterránea y animarte a cocinar tus alimentos.

DIABETESprevent te dará ideas platos sabrosos para experimentar con la cocina y alimentarte de forma saludable.

Nueva versión DIABETESprevent: Nutrición dietas personalizadas

¿Cómo actualizar tu app DIABETESprevent?

Actualizar la app de DIABETESprevent es muy sencillo. Habrás recibido un aviso de actualización de la aplicación, en cualquier caso, puedes descargarte la nueva versión en estos enlaces para android e ios.

Para acceder a estas nuevas opciones, especialmente a la planificación de tus dietas personalizadas, sólo tienes que completar tu perfil con tus datos y un breve cuestionario para configurar tus menús personalizado y adaptados a tus requisitos.

Para ello:

  • Accede a MI PERFIL o pulsa en la foto de tu perfil