Patia Premio Internet 2018

Patia ha sido ganadora de los premios #diadeinternet2018. El galardón premia la presencia en la red de Patia. La entrega de premios ha tenido lugar durante una gala celebrada hoy en el Espacio Fundación Teléfonica de Madrid.

Patia Premio Día de Internet

Patia ha sido ganadora de los premios #diadeinternet2018 en la categoría de Investigación/Salud. El Jurado de los Premios en España ha premiado la presencia en redes de Patia según cuatro criterios: Diseño, Contenido, Utilidad y Accesibilidad.

El galardón se ha entregado en una gala celebrada en el Espacio Fundación Telefónica de de Madrid y conducida por Desirée Ndjambo León, periodista de TVE, redactora y presentadora en el informativo “La 2 Noticias”.

El Comité de Impulso del Día Mundial de Internet 2018 seleccionó las finalistas de entre  un total de 299 candidaturas en las diferentes 4 categorías: Estrategia online, Marca Personal, Publicidad Online, Emprendimiento e Investigación.

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad y que cuenta con un Comité de impulso integrado por diferentes asociaciones y agentes. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo de cada año, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Los patrocinadores en esta edición han sido: Banco Santander, El Corte Inglés, Facebook, Fénix Directo, Google, HP, y Telefónica.

Patia Premio Día de Internet

 

En noviembre de 2005, la II la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó   la designación del 17 de mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Puedes ver todas las imágenes de la gala en este enlace.

The following two tabs change content below.
PATIA Diabetes
Porque tu salud y la salud de tu familia son muy importantes, en Patia trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y ofrecemos herramientas que ayuden a conseguirlo. Si quieres hacernos una consulta, nos encantará ayudarte.