¿Cómo sincronizar tu podómetro Patia con la app DIABETESprevent?

Aplicaciones de control, podómetros y otros weareables son muy motivadores para el seguimiento de tus metas, utilizando un podómetro notarás la diferencia desde que comienzas a incorporar actividad a tu día a día. Como usuario de DIABETESprevent, la incorporación de un podómetro te ayudará a optimizar el uso de la app y a la consecución de tus retos. Te explicamos cómo sincronizar fácilmente el podómetro Patia con la app DIABETESprevent.

El podómetro del Pack DIABETESprevent recopila información de tu actividad diaria, información que te ayuda a definir y seguir un plan de actividad física para mejorar tus hábitos de alimentación y ejercicio y llevar un estilo de vida saludable.

tutorial registro app diabetespreventLa pulsera de actividad de Patia detecta el movimiento del cuerpo y lo memoriza. ¿Qué datos mide? Mide pasos, tiempo, distancia en kilómetros y calorías consumidas. La información recopilada se transfiere a tu perfil personal cuando lo sincronizas con la app DIABETESprevent, de esta manera puedes hacer un seguimiento adecuado de tu nuevo estilo de vida más activo.

Otras características del podómetro Patia:

  • Tiene hasta 7 días de batería.
  • Bluetooth 4.0 siempre activo y disponible para sincronizar.
  • Tiene reloj.

¿Cómo se sincroniza el podómetro con la aplicación DIABETESprevent?

En primer lugar asegúrate de que el podómetro tiene batería. Si es la primera vez que lo enciendes, mantén apretado unos segundos su botón para que salga del modo hibernación.

Paso 1: Seleccionar el podómetro

Abre la aplicación DIABETESprevent. En la pantalla de inicio verás un botón: DISPOSITIVOS. Selecciónalo y elige la opción PODÓMETRO PATIA. La aplicación te pedirá activar el bluetooth del smartphone si no estaba activo.

cómo sincronizar podómetro patia

sincronizar podómetro patia diabetesprevent

Te aparecerá una pantalla en la que muestra todos los dispositivos activos, en el que se encuentra tu podómetro Patia. Selecciónalo. Aparecerá el aviso YA ESTÁS CONECTADO (el símbolo bluetooth del podómetro ya no parpadea).

cómo sincronizar podómetro patia

Paso 2: Sincronizar

Clica en el botón SINCRONIZAR PODÓMETRO PATIA, este proceso tardará unos segundos (verás unos puntos que avanzan en la barra).

sincronizar podómetro patia diabetesprevent

Se cargarán todos los datos del podómetro en la aplicación. Repite este proceso cada vez que se desincronice el dispositivo.

Paso 3: Seguimiento

Una vez sincronizado tu podómetro Patia, podrás hacer un seguimiento de tu actividad en la app DIABETESprevent, en menú: MIS SEGUIMIENTOS.

sincronizar podómetro patia diabetesprevent

El podómetro registrará tu actividad diaria. Consúltala cada día y proponte ir aumentándola con pequeños gestos como subir las escaleras en lugar del ascensor o realizando paseos semanales que puedes registrar con la función de mis rutas de DIABETESprevent.

The following two tabs change content below.
PATIA Diabetes
Porque tu salud y la salud de tu familia son muy importantes, en Patia trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y ofrecemos herramientas que ayuden a conseguirlo. Si quieres hacernos una consulta, nos encantará ayudarte.
PATIA Diabetes

Latest posts by PATIA Diabetes (see all)