¿Cómo sincronizar tu podómetro Patia con la app DIABETESprevent?

Aplicaciones de control, podómetros y otros weareables son muy motivadores para el seguimiento de tus metas, utilizando un podómetro notarás la diferencia desde que comienzas a incorporar actividad a tu día a día. Como usuario de DIABETESprevent, la incorporación de un podómetro te ayudará a optimizar el uso de la app y a la consecución de tus retos. Te explicamos cómo sincronizar fácilmente el podómetro Patia con la app DIABETESprevent.

El podómetro del Pack DIABETESprevent recopila información de tu actividad diaria, información que te ayuda a definir y seguir un plan de actividad física para mejorar tus hábitos de alimentación y ejercicio y llevar un estilo de vida saludable.

tutorial registro app diabetespreventLa pulsera de actividad de Patia detecta el movimiento del cuerpo y lo memoriza. ¿Qué datos mide? Mide pasos, tiempo, distancia en kilómetros y calorías consumidas. La información recopilada se transfiere a tu perfil personal cuando lo sincronizas con la app DIABETESprevent, de esta manera puedes hacer un seguimiento adecuado de tu nuevo estilo de vida más activo.

Otras características del podómetro Patia:

  • Tiene hasta 7 días de batería.
  • Bluetooth 4.0 siempre activo y disponible para sincronizar.
  • Tiene reloj.

¿Cómo se sincroniza el podómetro con la aplicación DIABETESprevent?

En primer lugar asegúrate de que el podómetro tiene batería. Si es la primera vez que lo enciendes, mantén apretado unos segundos su botón para que salga del modo hibernación.