¿Qué es Patia?

En Patia unimos la genética con herramientas digitales para prevenir y controlar la diabetes.

Trabajamos para reducir los casos de diabetes en el mundo y para mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas, creando soluciones tecnológicas y acompañándote en un estilo de vida saludable.

Patia es una empresa dedicada a la Salud Pública que integra herramientas genéticas, metabolómicas y digitales, para facilitar la prevención y control de la diabetes tipo 2.

Patia

Nuestra batalla contra la diabetes

La diabetes se ha convertido en la epidemia del siglo XXI.  Sus complicaciones son muy graves para los pacientes si la enfermedad no es controlada y derivan en costosos tratamientos.

El objetivo de Patia es convertir el conocimiento científico avanzado en pioneras soluciones tecnológicas que ayuden a prevenir y controlar la diabetes.

Quiénes somos

El personal de Patia tiene una amplia experiencia en el campo de la biología molecular y la medicina genómica. Su conocimiento se complementa con alianzas con prestigiosos centros de investigación en Europa y América para poner a disposición de la población las herramientas genómicas y tecnológicas más avanzadas del modo más accesible.

Los proyectos de prevención de la diabetes de Patia, como Diabetes Prevent, están avalados por un comité científico con larga trayectoria y amplia experiencia en el campo de la prevención y tratamiento de la diabetes.

Empatía, transparencia y responsabilidad con la sociedad

Nuestro principal valor es la empatía. El sentido de Patia es estar cerca de la sociedad y crear nuevas y mejores soluciones para las personas.

Rigor. Somos científicos.

Transparencia. Mostramos lo que somos y lo que hacemos con honestidad.

Responsabilidad. Nuestro compromiso con la sociedad no acabará nunca. Ni siquiera si logramos nuestra meta: revertir la epidemia de la diabetes en el planeta.