ENTRAR AL WEBINAR

 COVID19 DIABETESLa peligrosa interacción de dos pandemias

Dirigido al público general en este webinar la Dra. Mirella G. Zulueta, Directora Médica de Patia Diabetes, explicará las claves de la interacción entre la diabetes tipo 2 y COVID-19, y cómo prevenir la severidad de la enfermedad. Más del 35% de los pacientes hospitalizados con síntomas graves por Covid-19 eran personas con diabetes.

La relación entre diabetes tipo 2 y COVID-19 es bidireccional. Una vez terminada la exposición de la Dra. Zulueta podrás hacer las preguntas que desees para ampliar la información en la que quieras profundizar.

La interacción entre COVID-19 y Diabetes mellitus establece un círculo vicioso en el que la diabetes exacerba la gravedad de COVID-19. A su vez el coronavirus conduce al empeoramiento de la disglucemia. Por lo tanto, es imperativo que las personas con diabetes mellitus (y con prediabetes) tomen todas las precauciones necesarias y garanticen un buen control glucémico en medio de la pandemia en curso.

relacion bidireccional diabetes covid

En este webinar se explicarán las claves de la interacción:

  • la conexión genética entre la diabetes y COVID-19
  • cómo prevenir los graves efectos
  • cómo ayudar a evitar la alta mortalidad y morbilidad ante la previsible segunda ola de coronavirus

Estará impartido por Mirella G. Zulueta, Directora Médica de Patia, que responderá a las preguntas que formulen en directo los seguidores que se conecten al webinar.

Puedes reservar tu plaza en el cuestionario adjunto y marcar en tu calendario la hora de comienzo (el jueves día 30 de Julio a las 16:00 P.M).

Jueves 30 de Julio.  16:00 hora esp.

9:00 AM CDMX 10:00 AM MIAMI